PRIMER ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA BELGRANIANA: Actividades en el Concejo Deliberante


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


La biblioteca Belgraniana que funciona en instalaciones del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, celebrará mañana lunes su primer aniversario y lo festejará con una serie de actividades en la institución legislativa, a partir de las 09,00 horas.

La Biblioteca, a lo largo del año se ha convertido en un polo de consulta para los vecinos y estudiantes del barrio Huaico, como así también de zonas aledañas.  

El acto protocolar comenzará a partir de las 09.00 horas y contará con la presencia de autoridades del Concejo Deliberante, ediles, integrantes del Instituto Belgraniano, instituciones educativas, vecinos e invitados especiales.

Posterior al acto protocolar, el Ballet del Concejo Deliberante realizará una presentación. Luego, se dejará inaugurada una exposición pictórica denominada “Tramando Afectos” a cargo de Gabriela Gaspar y una muestra fotográfica documental de German Díaz y Claudia Carlos titulada “150 Historias”, que refleja las vivencias de los primeros vecinos que habitaron las 150 Hectáreas de Alto Comedero hasta la actualidad.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin