CASO ALEXIS MAMANI: Se realizó una inspección ocular para conocer el recorrido que habría hecho Ana Gomez


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


Esta tarde se realizó la inspección ocular por el asesinato de Alexis Mamaní de 3 años de edad. Hecho ocurrido el 19 de Marzo en la ciudad de Palpalá y por el cual su madre, Ana Gómez está detenida e imputada por homicidio.

El fiscal Diego Cussel, junto con personal de criminalística de la provincia, realizó esta inspección ocular, para establecer precisiones sobre las distancias que habría recorrido Ana Gómez desde su hogar hacia el lugar donde habría dado muerte a su hijo, Alexis Mamaní.

En el procedimiento realizaron el recorrido que habría efectuado la única imputada hasta el puente del río Zapla, y luego llevaron a cabo el camino inverso, de regreso.

Asimismo, el fiscal manifestó que harían lo propio en vehículo, ya que Gómez refirió en sus declaraciones que había tomado un taxi.

El letrado precisó que el recorrido inicial hacia el río fue de 1600 metros y con una demora a pie de 18 minutos y  expresó que con el operativo no se busca determinar la participación de terceros en el hecho, y que no se descarta la participación de otra persona.

Finalmente explicó el Dr. Cuseel que se esperan los resultados de las pericias psiquiátricas y psicológicas de Gómez.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin