REUNION PARA EVALUAR EL PROYECTO CAUCHARI: Se avanzó en la ejecución de la obra, plazos y gestiones que se deben realizar


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


El gobernador Gerardo Morales recibió en su despacho a representantes y profesionales de la empresa encargada de la construcción del Proyecto Parque Solar Cauchari I, II, III.

En la oportunidad, se evaluó  la marcha y ejecución de la obra, plazos y gestiones que se deben realizar.

También, se habló sobre las medidas que se deben tomar para llegar a tiempo con la obra, prevista para fines de agosto y la documentación  que se debe preparar para concretar la ampliación de 200 megas.   

El gobernador solicitó a los presentes que se trabaje cumpliendo con los plazos establecidos y que la empresa continúe priorizando la mano de obra jujeña.

La reunión fue acordada en el último viaje del gobernador a la República Popular de China y sirvió para informarle al Mandatario que la obra presenta un avance de ejecución del 70 por ciento del contrato.

Participaron, el Ministro de Hacienda, Carlos Sadir; el Secretario de Energía, Mario Pizarro; el presidente de Shanghai Electric – Power Construcción Shen Gangy; representantes de la empresa Talesum y  el CEO del Consorcio Cauchari, Guillermo Hoerth.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin