SEMANA DEL EXODO JUJEÑO: Marcha Evocativa el 22, Acto Homenaje al General Manuel Belgrano el 23 y “Los Hornitos” hasta el 25 de Agosto


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


El Secretario de Cultura municipal, José Rodríguez Bárcena dio a conocer las actividades previstas en la Semana del Éxodo Jujeño, indicó que hasta el viernes  las distintas direcciones municipales llevarán a cabo el izamiento de los pabellones nacionales en Plaza Belgrano, además de los guiados belgranianos y del Éxodo que ofrecen a los vecinos y turistas.

Por segundo año consecutivo, la Marcha Evocativa se desarrollará en el Parque Xib Xibi, el jueves desde las 19 horas. Luego quedará inaugurada la Feria de la Comida Regional “Los Hornitos” en predios de la Vieja Estación,  en el Centro Cultural Manuel Belgrano, hasta el domingo 25 de Agosto.

En tanto el viernes 23 de agosto, a las 8:45 será la concentración de delegaciones escolares y abanderados, mientras que a las 9, con la participación del Gobernador Gerardo Morales, se realizará el acto protocolar en homenaje al General Manuel Belgrano en la platabanda de avenida Forestal, en Alto Comedero.

A las 9:30 está previsto que inicie el desfile cívico, militar y gaucho, que por tercer año consecutivo se llevará a cabo en avenida Forestal.

Las actividades continuarán el sábado y finalizarán el domingo 25 de agosto con el cierre de Los Hornitos a las 17.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las más leídas