JUJUY SUMA 680 PLAZAS CON LA LLEGADA DE NORWEGIAN: Este servicio será de dos frecuencias semanales los días viernes y domingos


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


Jujuy dará otro salto en conectividad aérea el día viernes 20 mediante la apertura de vuelo de la empresa que unirá la provincia con Buenos Aires. Este servicio será de dos frecuencias semanales los días viernes y domingos.

En tal sentido, el Secretario de Turismo, Diego Valdecantos señalo que “tenemos buenas expectativas con este vuelo y esperamos la llegada de más turistas a Jujuy”.

Sobre el bautismo inaugural el funcionario detalló que estará divido en dos etapas. “El bautismo estará a cargo de bomberos y cuando los pasajeros desciendan en el nuevo hall del aeropuerto se los recibirá con una degustación gastronómica, un ballet folclórico y la presentación de la banda de música del Regimiento de Infantería de Montaña 20”.

Continuando Valdecantos expresó que la nueva apertura de vuelo de la empresa Norweigan significa una ampliación en la capacidad de butacas. “Si bien son dos vuelos por semana, estamos hablando en total de 680 plazas más disponibles para jujeños y turistas. Es una empresa que trabaja a nivel internacional ya que no solo vuela en argentina, sino que conecta Buenos Aires con Londres y en este sentido tiene una apertura hacia todo el mundo”, concluyó.

Cabe destacar que las dos frecuencias semanales serán los días viernes y domingos, la ruta es entre el Aeroparque Jorge Newbery desde las 11:55 llegando a Jujuy a las 14:10. Los aviones son Boeing 737- 800 de nueva generación, absolutamente moderno con servicio gratuito de WiFi a bordo.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin