CUATRO DETENIDOS TRAS AGREDIR Y SUSTRAER PERTENENCIAS A UN JOVEN: Los delincuentes tienen entre 17 y 24 años de edad


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


Motorizados del GEM (grupo especial motorizado) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en la madrugada a la aprehensión de cuatro sujetos, quienes momentos antes tras agredir físicamente a un joven, le sustrajeron sus pertenencias en inmediaciones del barrio Gorriti de esta ciudad capital. Los causantes fueron llevados a la sede policial de jurisdicción, recuperándose los elementos denunciados. 

El hecho se registró cerca de las 05:00, cuando un joven de 23 años transitaba por calle Santa Bárbara y Humahuaca del mencionado sector barrial, fue abordado por cuatro sujetos, quienes sin motivo alguno lo agredieron físicamente sustrayéndole un teléfono celular marca Samsung J4 y una campera de color rojo, para seguidamente darse a la fuga.

 

En tal sentido, tras el alerta del 911 los Motoristas del Comando se constituyeron inmediatamente en el lugar y tras entrevistarse con la víctima, iniciaron un rastrillaje por la zona, logrando individualizar a los sindicados por las características aportadas, a pocas cuadras del ilícito, donde al proceder a la requisa se le secuestró los elementos sustraídos, que fueron reconocidos por el damnificado, como así también reconoció a sus agresores. 

Los protagonistas de entre 17 y 24 años de edad, con residencia todos en el barrio Coronel Arias, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 2°, donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía interviniente. En tanto el damnificado radicó la denuncia correspondiente del caso y posteriormente se le restituyó sus pertenencias.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin