Click for Jujuy, Argentina Forecast
6 de Septiembre de 2010 | Contáctenos
 

 

Locales

Internacionales

Deportes

Tecnología

Sociales

Política

Economía

Espectáculo

 03:17 | NUEVAS PERLITAS DE LA SEMANA.  11:16 | Algo más que una fábrica de papel. Por Alejandro Horowicz  10:54 | Se realizó un Acto de Homenaje a los Inmigrantes.  10:48 | Hoy se inaugura el Centro de Documentación Temprana  10:40 | PLAN FAMILIA EMPRENDEDORA: Bienestar Social entregó 350 mil pesos.  11:52 | Se firmó convenio para restaurar edificio del "Club Social 23 de Agosto"  11:45 | Formación de operadores frente a violencia familiar y de género.  11:41 | Se presentó en Culturarte la 1º Edición de Enduro Urbano.  09:34 | El Ministerio de la Producción y el INTA promueven ayuda para el sector metal mecánico.  09:22 | El Consejo de la Mujer desarrolló un Taller de Capacitación sobre Género y Política.

Importante avance en la construcción de playón deportivo para las 128 viviendas
02/03/2010 11:41  

Enviar

Locales

La construcción se lleva a cabo merced a la integración de los vecinos con el municipio, que así demuestran que suma de esfuerzos es valiosa a la hora de buscar mejoras para el barrio.
 
Un importante avance se puede apreciar en  la construcción del playón deportivo en las 128 Viviendas que lleva adelante la Delegación Municipal de Alto Comedero, a cargo del Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores, contando con la colaboración del centro vecinal del lugar.
 
Las tareas están a cargo del personal de obras de la Delegación y comprenden la construcción de las carpetas de hormigón hasta completar toda la plataforma del playón, estando actualmente en un buen porcentaje de avance.
 
Estas actividades cuentan con el decidido apoyo de la Municipalidad y cuentan con el apoyo del centro vecinal del lugar. Sobre el particular, los vecinos se mostraron muy conformes con este tipo de obra, que sin dudas cubrirá un enorme vacío en materia de infraestructura para la práctica del deportes en la niñez y juventud de la zona, propiciando de esa forma que los chicos se alejen de los vicios.
Comentar Nota

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
   
Comentarios (0)
Recomendar la Nota

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Quien envía  
  Nombre:
  Email:
  Quien recibe  
  Nombre:
  Email:
  Comentario:
   

LAS MAS BUSCADAS

El Consejo de la Mujer desarrolló un Taller de Capacitación sobre Género y Política.

02/09/2010 09:22  

Enviar

Locales

Conmemoraron el 75º Aniversario del Tribunal de Cuentas.

30/08/2010 11:09  

Enviar

Locales

Se realiza en Jujuy el 1º Seminario de Protección de Datos Personales.

30/08/2010 11:03  

Enviar

Locales

Aprobaron Proyecto para evitar el contrabando de cigarrillos.

30/08/2010 11:07  

Enviar

Locales

Falta conciencia en los usuarios sobre los beneficios del recambio de lámparas.

02/09/2010 09:15  

Enviar

Locales