Despejado

23° en Jujuy

Buscar

MARTES ASUETO PROVINCIAL Y NACIONAL: El transporte circulará hasta las 21 horas

30/12/2019


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


Este martes 31 de diciembre habrá asueto provincial y nacional razón por la cual la mayoría de las entidades no abrirán sus puertas al público.

Mañana no habrá atención en bancos, ANSES, PAMI y todas aquellas entidades que dependan del Gobierno Nacional. Asimismo, al haber decretado el gobernador Gerardo Morales asueto administrativo para Jujuy, el último día del año tampoco se contará con actividad en las dependencias del Ejecutivo Provincial.

Los comercios abrirán sus puertas hasta las 17 horas, horario corrido.

En cuanto al transporte urbano de pasajero, este martes 31 circularán hasta las 21 horas. El 1 de Enero, no habrá servicio y retomarán el 2 Enero las actividades a partir de las 5 de la mañana.

Mientras que los colectivos de media distancia que recorren toda la provincia, el miércoles pondrán en circulación sus unidades desde las 7 de la mañana considerando que el 1 de enero se realiza en distintos puntos de Jujuy la tradicional “Chaya de Mojones”.

Por su parte, la Municipalidad capitalina informó que la recolección de residuos domiciliaria será normal para el 30 y 31, y el servicio de limpieza y barrido tendrá guardia mínima. Asimismo, el miércoles 1° de enero no habrá recolección ni barrido.

En tanto, el servicio de la empresa LIMSA será normal la recolección de residuos domiciliarios, limpieza y barrido el lunes 30 y el martes 31 la recolección de residuos domiciliario será normal hasta las 20 horas, en consideración,  la limpieza y barrido habitual hasta las 20.

El miércoles 1 de enero, desde las 21 horas, la recolección de residuos domiciliarios, barrido mecánico y limpieza de contenedores se normalizará.

El martes 31 en los mercados “6 de Agosto” (Central), “Hipólito Yrigoyen” (ex Mercado de Abasto), Santa Rosa, 12 de Octubre y Concentración y Abasto, las puertas estarán abiertas en horario corrido desde las 7 hasta las 17 horas.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las más leídas